En UNIONA SOLUCIONES GLOBALES y en su división de telecomunicaciones UNIONACCESS, somos especialistas en dar el mejor servicios de instalación, mantenimiento y reparación de antenas, porteros electrónicos, vídeoporteros y control de accesos mediante cámaras de vigilancia en comunidades de vecinos, ofreciendo un servicio de gestión impecable y ágil a los administradores de fincas que confían en nosotros. Somos conscientes de que añadiendo valor a su gestión los vecinos estarán totalmente satisfechos.
Nuestro equipo de técnicos son expertos en resolver de modo fácil y rápido cualquier tipo de avería que pueda surgir en cualquier instalación. Y si necesitas cambiarlo, tenemos la mejor oferta para su comunidad.
Contamos con la infraestructura y el personal necesario para efectuar cualquier mantenimiento de nuestros servicios con total garantía y que liberen al máximo la dedicación y preocupaciones tanto de los administradores de fincas como de los cargos comunitarios (Presidentes, Vicepresidentes, Vocales, etc.). Nuestra organización del trabajo, hace que los avisos de mantenimiento se realicen en un corto espacio de respuesta desde su recepción con total garantía.
Trabajar con nuestros técnicos de antenas les garantizan la tranquilidad de contar con personal homologado, autorizados por el Ministerio con el número MINETUR: Nº 12017.
Colocamos circuitos cerrados de TV con el fin de garantizar la seguridad de comunidades de vecinos. La seguridad es muy importante para la protección de bienes de valor y evitar…
La capacidad de poder controlar y programar los permisos de acceso aun edificio o estancias es una de las solicitudes y prestaciones más útiles valoradas por los administradores de fincas…
En Uniona sabemos que la accesibilidad a los edificios es uno de los primeros requisitos para garantizar la autonomía de sus habitantes y mejorar su calidad de vida. Es por eso en…
Con todos los cambios que en el medio de las telecomunicaciones se han producido en estos últimos tiempos, Uniona ha sabido optimizarse y adaptarse a lo que el mercado nos ha venido…